Para ti, como constructor, los proyectos de construcción se convierten en unidades costo difícil de controlar por la distancia de la oficina central y la velocidad de ejecución. Controlar remotamente todos los elementos de un proyecto se vuelve una necesidad para la sobrevivencia de tu empresa. Llevamos años ayudando a constructores con estos problemas
En este módulo la empresa puede administrar sus tarjetas de costos unitarios, un proceso básico para estandarizar ofertas y eliminar errores de presupuesto. Estas tarjetas pueden ser utilizadas en proyectos y modificadas solamente para el proyecto, sin afectar las tarjetas de costos unitarios de la empresa. Estos procesos permiten generar presupuestos auditables que permiten una ejecución controlada.
Identificar si tu maquinaria es rentable dentro de tus proyectos es complejo si no tienes una herramienta que te ayude. Para esto el sistema mantiene módulos independientes que permiten a cada proyecto cargar el uso de los equipos por medio de las horas de uso en el proyecto.
Es vital que sepas si tu proyecto va a terminar en tiempo o no. Para ayudarte con a responder esto, el sistema permite registrar fecha y relaciones entre actividades del proyecto para generar gráficos Gantt. En el proyecto pueden registrar los avances físicos a la fecha para la generación de curvas S, permitiendo la gestión física financiera de los proyectos y sus respectivas proyecciones de finalización.
El sistema permite registrar fecha y relaciones entre actividades del proyecto para generar gráficos Gantt. En el proyecto pueden registrar los avances físicos a la fecha para la generación de curvas S, permitiendo la gestión física financiera de los proyectos y sus respectivas proyecciones de finalización.
Llevar los subcontratos con nuestra herramienta permite eliminar tiempo de validación de contrato en Word y errores de Excel en los avalúos. El sistema puede almacenar plantillas de contratos, que permiten generar reportes de contrato con las variables del contrato específico. Los alcances de dichos contratos se relacionan a los proyectos en ejecución y la ejecución de los subcontratos se realiza por medio de avalúos de avance que puede llenar el propio subcontratista.
La incertidumbre de que los números en tu proyecto no sean los mismos que tienen contabilidad es estresante. Con nuestra herramienta sabrás exactamente (proveedor, asiento origen, fecha de ingreso, usuario, etc) el costo cargado a cada proyecto.